Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

¡Lo más vendido!

  • Catalogo
    Catalogos

    Manuales y Catalogos de Seleccion de Productos En este apartado te...

    0,00 €

CONDICIONES DE COMPRA

Métodos de pago

En Mercapro puedes usar una gran variedad de métodos de pago.

En Mercapro puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

También puedes utilizar cheques y tarjetas regalo para pagar tu pedido.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en mercapro.es. Algunos de los métodos de pago no aceptados son:

  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa
  • Pagarés
  • Pagos contra reembolso
  • Domiciliaciones bancarias
  • Transferencias bancarias

 

Pago con tarjeta: Este modo de pago es seguro, Mercapro cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

PayPal: Es un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de Paypal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.

Nuestrapolíticadedevoluciones

La mayoría de los productos vendidos en Mercapro.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Tabla de contenido

Información general

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Productos exentos de gastos de devolución

Información general

Mercapro.es ofrece un periodo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 15 días de Mercapro.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro centro de devoluciones imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro centro de devolucionesimprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto defectuoso: 15 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro centro de devolucionesTambién tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto defectuoso: entre 15 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, Contactanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Mercapro.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Características de los productos 

Todos los productos incluidos en mercapro son de fabricantes de primera línea, las descripciiones e imagenes de los productos son en algunos productos aproximadas, y dependen de los cambios realizados por el fabricante en su momento. Por lo que mercapro no se hace responsable de los cambios de alguna de las características que el fabricante haya incorporado al producto final, si no de suminstrar la referencia requerida en el catálogo, tal y como nos la entregue el fabricante.

Nota: cuando Mercapro.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 15 días, Mercapro.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto

Puedes devolver los productosen un plazo de 15 díasdesde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Producto

Condición

Libros

Condición original

Cine, TV y Música: CDs y Vinilos (Videos, CD, DVD y Blu-ray, etc.)

Sin abrir y con todos los precintos intactos

Electrónica (TV, Audio&Video, Informática, Telefonía, GPS, etc.)

Condición original y con todos los accesorios

Software y Videojuegos

Sin abrir y con todos los precintos intactos

Ropa, Zapatos y Complementos

Condición original y con todos los envoltorios y etiquetas

Deportes y aire libre

Condición original y con todos los envoltorios, etiquetas y accesorios

Productos sexuales y eróticos

Sin abrir y con todos los precintos intactos

Resto de productos

Condición original y con todos los accesorios

Nota:si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Mercapro.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado.

Productos exentos de gastos de devolución

Los productos de las categorías ropa, calzado y complementos están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución, siempre y cuando esta se efectúe desde España.

Gastos de envío: Los gastos de envío correspondientes a los gastos de gestión del pedido, embalaje y envío del paquete son de 10,00 €.

Entrega: Elije la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Cualquiera que sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para que te llegue un aviso de entrega a través de SMS.

A domicilio o en cualquier dirección: En tu casa, en el trabajo….tú decides donde quieres recibir tu paquete. El plazo de entrega es 2 semanas aproximadamente desde la salida de tu paquete de nuestro almacén. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita. Este rápido servicio no tiene ningún coste adicional.

Correos: Recoge tu paquete en la oficina más cercana al domicilio que nos indiques al realizar tu pedido. El plazo de entrega es 3 a 4 días laborales aproximadamente desde la salida de tu paquete desde nuestro almacén.